ACGTÍVATE

ACGTÍVATE (acegetívate)
Desde el Secretariado Permanente de C.G.T. Tenerife nos dirigimos a ti como afiliado/a de nuestro sindicato.
cgt_estrella_moviendoComo no te es ajeno, vivimos una situación socio-laboral-económica muy complicada para los trabajadores y trabajadoras de este país. Y nuestra opinión es que aún nos quedan por delante tiempos peores.
Todos estamos indignados/as con la actual coyuntura. Y nos cabreamos ante los desmanes de los poderes económicos y políticos de los que nos enteramos día a día. Pero cabrearse en solitario, puede servir para desahogarte pero en realidad no cambia nada. Aquel antiguo eslogan de la “unión hace la fuerza” es lo que nos puede permitir cambiar las cosas. C.G.T. está dispuesta a cambiarlas y tenemos el convencimiento de que nuestra manera de hacerlo es la mejor herramienta de la que disponemos.
Últimamente, ha ido mejorando la participación en nuestras asambleas y poco a poco han ido surgiendo IDEAS que han servido para hacer cursos, para convocar manifestaciones, para el funcionamiento del sindicato, etc, y eso es lo que pedimos: PARTICIPACIÓN. A veces, de una pequeña idea surgen grandes resultados y te necesitamos para conseguirlo. No te estamos pidiendo que adquieras responsabilidad de ningún tipo, SIMPLEMENTE, que acudas a nuestras asambleas, manifestaciones y actos. Vamos, que te ACTIVES (ACGTIVES) como parte que eres de nuestro sindicato. El tiempo que te pedimos es poco y una pequeña aportación de cada persona puede ayudar a muchas.
Te animamos a que acudas a las distintas asambleas, reuniones, cursos, charlas, manifestaciones etc que acordamos efectuar y si perteneces a una empresa o trabajo con sección sindical, pregunta, interésate, cuando es la próxima asamblea, vete, escucha, si has de proponer algo, hazlo y vota. Es lo poco que pedimos.
Salud.
Para descargar la hoja de afiliación pincha aquí:
botónhojadeafiliación
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: