Renfe ofrece 300 empleos con un sueldo mínimo de 3.500 euros al mes

HAY QUE ABONAR 15 EUROS

Los seleccionados conseguirán un trabajo fijo en el Grupo Renfe, pero el plazo de inscripción para aspirar a estas plazas termina este viernes 16 de julio

15/07/2021 12:35 ACTUALIZADO: 15/07/2021 13:12

Mientras el Gobierno sigue dividido ante la posibilidad de subir el salario mínimo este año o aplazar esa decisión a 2022, son muchas las personas que siguen buscando empleo en nuestro país. Ahora, Renfe ha lanzado una gran oferta de trabajo con un salario soñado: un mínimo de 3.500 euros al mes para quienes consigan las 300 plazas disponibles.

Para poder aspirar a esta suculenta oferta hay que darse prisa, ya que el plazo de inscripción termina este viernes 16 de julio. Las personas que consigan los empleos entrarán a formar parte de una de las empresas del grupo, en concreto Renfe Fabricación y Mantenimiento. Se trata de la división encargada del mantenimiento y reparación de componentes ferroviarios.

Tal y como publica Noticias Trabajolas 300 plazas se dividen en los siguientes sectores: 110 plazas para ajustador mecánico, 80 plazas de electricidad-electrónica, 60 plazas de material rodante ferroviario, 21 plazas de calderería–chapa–soldadura, 17 plazas de máquinas y herramientas, ocho plazas de suministro y cuatro plazas de pintura.https://d-22328701812929609602.ampproject.net/2107030008001/frame.html

300 empleos fijos

Esta oferta de trabajo implica que esas 300 personas lograrán contratos fijos en el Grupo Renfe, pero lo mejor de todo son los salarios que se ofrecen: el sueldo mínimo será de 3.500 euros al mes, pero alcanza los 5.000 euros mensuales para las personas que ocupen los puestos de operadores especializados, según el último convenio colectivo del Grupo Renfe.

El plazo de inscripción termina el viernes 16 de julio y debe hacerse a través de la web

Para optar a estas plazas hay que solicitar el empleo a través de la web oficial del Grupo Renfe. El último día habilitado para hacerlo es el 16 de julio y las personas que aspiren a la plaza deberán realizar un abono de 15 € en concepto de “derechos de participación”, a través de la pasarela de pago de CaixaBank.

Los únicos requisitos para poder optar a estos empleos son tener la nacionalidad española o la de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o bien el cónyuge y los descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a cargo de sus progenitores. También, quien se encuentre en España en situación de legalidad, que esté en posesión de la titulación académica exigida en las bases de cada uno de los puestos de trabajo y que no esté inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

Fuente: elconfidencial.com

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Acerca de cgttenerife

Sindicato Único de CGT en Tenerife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: